| Conversando con Hallibel | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ulquiorra Schiffer Admin
| Tema: Conversando con Hallibel Dom Sep 07, 2008 12:31 am | |
| Ibamos los dos caminando por el bosque de menos hablando de cosas - y bueno, que te parece Aizen como jefe? | |
|
| |
hallibel*
Mensajes : 139 Fecha de inscripción : 12/07/2008 Localización : con toos los espada!!!
| Tema: Re: Conversando con Hallibel Dom Sep 07, 2008 12:56 am | |
| *miro a ulkiorra a los ojos* Aizen-sama? *miro hacia arriba* no lo se...hay veces en que me siento segura al pelear para el pero...hay veces en que parece que nos puede traicionar...y no lo digo por que el haya sido un shinigami antes...si no porque ...es demasiado ambicioso y muy astuto...pero...ahh!! X3creo que son imaginaciones mias XDD como jefe creo que esta bien esta bien, aunque a veces me gustaria largarme a destrozar la tierra sin que nadie me diga nada, pero que va!! XDDD *vuelvo la mirada hacia ulkiorra* y tu que opinas de aizen-sama? | |
|
| |
Ulquiorra Schiffer Admin
| Tema: Re: Conversando con Hallibel Dom Sep 07, 2008 1:50 am | |
| Yo le soy fiel, asi que lo que el haga, yo estare a su lado apoyandole, y cumpliendo todo lo que me ordene, pero no te confundas, no soy su mascota | |
|
| |
hallibel*
Mensajes : 139 Fecha de inscripción : 12/07/2008 Localización : con toos los espada!!!
| Tema: Re: Conversando con Hallibel Vie Sep 12, 2008 10:47 pm | |
| *miro hacia el suelo* pero...dime...si aizen-sama te dice que te dara mas poder del que ya tienes pero a cambio de eso, traicionar a la 2da y 6ta espada? *miro a ulkiorra a los ojos* acaso...estarias de acuerdo con el? | |
|
| |
Ulquiorra Schiffer Admin
| Tema: Re: Conversando con Hallibel Dom Sep 14, 2008 1:53 am | |
| No, yo soy fiel a mis amigos | |
|
| |
hallibel*
| Tema: Re: Conversando con Hallibel Lun Sep 15, 2008 1:16 am | |
| aaaaaaaaawww!!! graaaciaas eh!! de veras!! y dime...tu crees que alguna vez dejemos de estar al mando de aizen-sama?? | |
|
| |
Ulquiorra Schiffer Admin
| Tema: Re: Conversando con Hallibel Mar Sep 16, 2008 11:08 pm | |
| Por desgracia, creo que si, no creo que dure para siempre | |
|
| |
hallibel*
| Tema: Re: Conversando con Hallibel Vie Sep 26, 2008 3:08 am | |
| vaya... si... creo que eso algun dia pasara... pero kisiera que se conservaran la mayoria de los espada...ya sabes la relacion q manejamos peh! amigos-hermanos-oponentes-locos lalala un monton d cosas mas!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Conversando con Hallibel | |
| |
|
| |
| Conversando con Hallibel | |
|